Declaraciones de poder

Mi corazón va tras tu corazón - Declaraciones de poder



… Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; más si lo dejares, él te desechará para siempre. —1 Crónicas 28:9

Dice la Escritura que Tú nos das un corazón para que te conozcamos; que quienes conocemos tu nombre ponemos en ti nuestra confianza. Tú eres nuestro Señor y nosotros tu pueblo. Tú eres nuestro Dios, y anhelamos ir tras tu corazón.

Señor, perdona mi pecado y arranca de mí toda iniquidad. Reconozco que una de las primeras expresiones de un corazón endurecido es que se muestra hostil a tu presencia; por eso yo quiero ser circuncidada y lavada en la sangre de Cristo. Trata Señor con cada parte dura de mi corazón, especialmente con esas áreas en las que vivo auto-justificándome continuamente. No quiero ser una que juzga a los demás, pero termina siendo permisiva conmigo misma, porque de allí nace un fariseo; un sepulcro blanqueado. Escrito está que Tú buscas con linternas en los rincones más oscuros y castigas a quienes descansan cómodos en sus pecados, creyendo que Tú no harás nada; ni bueno ni malo. Padre, yo renuncio a tener un corazón hostil y rebelde. Señor, escudriña mi corazón para que cada día permanezca alineado al tuyo. Amén.

Créditos: Decreta tu día en el nombre de Jesús - Ana Maldonado

About Tu Zona Cristiana

0 facebook-blogger:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.