Declaraciones de poder

Nada me puede apartar de ti - Declaraciones de poder


…Ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades… ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. —Romanos 8:38-39 

Las palabras del Apóstol Pablo, en su carta a los Romanos son realmente convincentes. Si alguien está desalentado o confundido, aquí encontrará la seguridad que sólo puede ofrecer el amor de Cristo. 

Él siempre está con nosotros, y aun en la prueba más difícil somos ¡más que vencedores! Cada vez que levantamos nuestros brazos para alabar y adorar a Dios, Él nos llena de poder y autoridad para derrotar todas las obras del enemigo. Cuando adoramos no hay demonio, no hay hechicero, no hay bruja ni agorero que pueda resistirse. Nuestra oración tiene tanto poder que mientras adoramos, las brujas se arrepienten y buscan de Dios. Los satanistas pierden su poder maléfico y son penetrados por el infinito poder del único Dios verdadero. ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¡Nada ni nadie! El Señor sólo necesita que dos o más estemos de acuerdo, porque entonces Su fuerza se multiplica y somos mayoría aplastante contra el mundo, contra el diablo y sus demonios; contra las tinieblas y las huestes del infierno. ¡Nada nos puede apartar del amor de Cristo!

Cortesía: Decreta tu día en el nombre de Jesús - Pr. Ana Maldonado

About Tu Zona Cristiana

0 facebook-blogger:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.