Declaraciones de poder

Verdaderamente libre - Declaraciones de poder


…¡Jehová! ¡Jehová! fuerte, misericordioso y piadoso […] que visita la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y cuarta generación. Éxodo 34:6-7

Algo que debe tener muy en cuenta es que todo lo que haga o deje de hacer lo afectará a usted y a sus generaciones. Así como la herencia de bendición se transmite; también se transmite la herencia de maldición.

Espíritu de iniquidad que vienes a través de las maldiciones generacionales, en esta hora te hablo y te ordeno que sueltes a los hijos de Dios, y a sus hijos, hasta la tercera y cuarta generación. Espíritu de inmoralidad sexual, te ordeno que sueltes a los hombres y mujeres cristianos; suelta a los adultos, jóvenes y adolescentes. Espíritu de inmoralidad sexual ¡te pudres de raíz y te secas, ahora! Arranca Señor toda raíz de iniquidad en mi casa, en mis hijos, en la iglesia. Esa iniquidad que viaja a través del torrente sanguíneo, y trae celos, infidelidad, incesto, violación, abandono, conflictos y enemistades, ¡la echo fuera, en el nombre de Jesús! Perdona Señor toda iniquidad, rebelión y pecado de tus hijos. Corta toda maldición generacional. Libéranos Señor Jesús para caminar en santidad.

Por: Profeta Ana Maldonado

About Tu Zona Cristiana

0 facebook-blogger:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.